PUENTE ROMANO (Vega de Espinareda,León)Su construcción fue obra de los romanos,s.I ó II D.C.durante la romanización del Bierzo.

domingo, 10 de mayo de 2009

Cuatrovientos 1 - 1 Calasanz de Soria

Hemos comenzado la liguilla de ascenso a la división autonómica de infantiles. El primer encuentro nos tocó jugar en casa con el c.d. Calasanz de Soria. Buen equipo muy fuerte físicamente, compensado y con buena técnica.
El partido fue un continuo ir y venir de una portería a otra, donde las mejores ocasiones de gol estuvieron del lado del Cuatrovientos aunque el gol llegara a favor de los visitantes. Gol muy protestado por parte de toda la afición y de todos los jugadores locales por creer, y estaban en lo cierto, que el último jugador en tocar el balón estaba en claro fuera de juego. No se que es lo que pasa con los arbitrajes en Ponferrada, cada vez que nos enfrentamos a algún equipo de fuera parece que los visitantes fuéramos los bercianos.
El segundo tiempo siguió co la misma tónica que el primero y las ocasiones se sucedían, a una buena parada de Darío, a tiro raso, respondía el portero visitante con un paradón a tiro de Dani .
Así hasta los instantes finales cuando llegó el gol local, también protestado por los visitantes al creer que la falta que lo precedió, no era tal.
Al final reparto de puntos que no dejó contento a nadie y que creo que el justo vencedor tenia que haber sido el Cuatrovientos.

Equipo del C.D. Cuatrovientos infantil































No hay comentarios:

Publicar un comentario