PUENTE ROMANO (Vega de Espinareda,León)Su construcción fue obra de los romanos,s.I ó II D.C.durante la romanización del Bierzo.

sábado, 27 de noviembre de 2010

8ª JORNADA 2ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMIN

Santa Marta 1 Cuatrovientos 2
Crónica de Carlos Bello

Jugamos un partido difícil y trabado, el estado del terreno de juego estaba en muy malas condiciones por las heladas, cuando salio el sol quedó embarrado todo el campo y el partido se nos puso cuesta arriba, y más ciando en el minuto 15 nos metieron el primer gol por un despiste nuestro.
En la segunda parte, gracias las instrucciones de nuestro entrenador (al que no siempre hacemos caso) salimos con mas ganas, y empatamos con un gol de Carlos, para luego ganar el partido con un gol en propia puerta del equipo contrario. Hemos ganado otra semana mas, pero debemos seguir trabajando sin creernos que somos los mejores.
Campo:
Campus Universitario Muy mal, impracticable
Alineaciones
Santa Marta: Alejandro,Carlos, Asier, Harthur, Iago, Iker, Hugo, (Álvaro, Hugo T.,Jaime)
Cuatrovientos: Samuel, Sergio, Raúl, Diego, Néstor, Esteban, Álvaro, (Carlos, Jesús)
Goles
Santa Marta 1 (el acta no pone quien lo marcó)
Cuatrovientos: 2 (Carlos), Carlos Parra (en propia meta)
Arbitro
Genaro Ramón Suarez: Bien
Incidencias:
Mucho público en una mañana muy fría. El campo, en el partido anterior, completamente helado,un peligro para los niños, no se cuando van a solucionar esto.
En nuestro partido, al irse la helada, el campo se convirtió en un barrizal donde los niños casi no podían mover el balón, la verdad es que es casi de vergüenza que en el siglo XXI los benjamines tengan que jugar en sitios así.

Fotos del partido






























No hay comentarios:

Publicar un comentario