PUENTE ROMANO (Vega de Espinareda,León)Su construcción fue obra de los romanos,s.I ó II D.C.durante la romanización del Bierzo.

lunes, 31 de enero de 2011

13ª JORNADA DE LA LIGA BENJAMIN, 2ªDIVISIÓN PROVINCIAL

FOTOS DEL PARTIDO
















































At.Bierzo 1 Cuatrovientos 1
(Crónica de Samuel García)
Una tarde muy mala, tanto de frío como de fútbol. En el primer tiempo metimos un gol, pero en la portería equivocada. En el segundo tiempo igualamos el partido (después de la bronca del mister), con un golazo de falta directa tirado por Diego Burgo. Los de At. Bierzo presionaron mucho y no nos dejaron movernos. También se notó la falta de Jesús (enfermo) y que media plantilla estaba griposa, Doy las gracias a todos los que apoyan y creen en este equipo que partido a partido hemos demostrado que valemos. Gracias a todos, el próximo partido no fallaremos.

Alineaciones
At. Bierzo: Diego, Alberto, Francisco, Mario, Rooselvet,Aimad, Cristian, (Oscar, María, Eloy)
Cuatrovientos: Samuel, Sergio, Raúl, Diego B., Néstor, Álvaro, Esteban(c) (Diego M., Carlos)
Goles
At,Bierzo: Esteban (p.p.)
Cuatrovientos: Diego B.
Arbitro
Eva María Hernández Cuellas (B)
Incidencias
Campo (4) del polígono, buen estado del terreno, aunque algo pequeño para nuestro juego.Tarde fría y bastante público.
Poco mas se puede decir, después de leer la crónica de Samuel, aunque añadiré el despiste total, la falta de memoria de algunos jugadores, la super aceleración de otros y la siesta de alguno, no nos enteramos de que había empezado el partido hasta que el árbitro pitó el final del primer tiempo. MUCHO DESPISTE Y POCA ATENCIÓN A LO QUE HABLAMOS. ¿Será que era la jornada Nº 13, o que no tenía antigripales en el botiquín?

No hay comentarios:

Publicar un comentario