PUENTE ROMANO (Vega de Espinareda,León)Su construcción fue obra de los romanos,s.I ó II D.C.durante la romanización del Bierzo.

domingo, 6 de marzo de 2011

18ª JORNADA LIGA BENJAMIN 2ª DIVISION PROVINCIAL











SAN IGNACIO 2 CUATROVIENTOS 5
(Crónica de Rodrigo Fernández)

Último partido de liga contra San Ignacio, campo pequeño y terreno irregular.
empezamos perdiendo por dos goles, marcados al principio del partido, reaccionamos y antes del descanso habíamos empatado con goles de Esteban y Rodrigo. En la ssegunda parte remontamos dominando el juego con ocasiones y goles; marcaron Esteban, Néstoe y Jesús para cerrar el marcador 5-2.
La deportividad se reinó durante todo el encuentro por parte de los dos equipos y el público animó durante todo el partido. Sobretodo mi madre que corrió, por la banda, mas que yo en el campo.
Alineaciones
San Ignacio: Diego, Dennis, Marcos, Platas, Pacios, Adrián, Daniel, (Ángel, Pablo)
Cuatrovientos: Samuel, Néstor, Sergio, Diego, Álvaro, Jesús, Esteban

Goles
San Ignacio: 2 (Platas, Pacios)
Cuatrovientos: 5 (Esteban(2), Jesús, Rodrigo, Néstor

Árbitro: Iván Fernández González (B)

Incidencias:
Campo 3 del polígono, pequeño y con la superficie irregular. Bastante público y buen comportamiento de todos los asistentes.Último partido de liga, nada en juego y jugadores totalmente desconectados (seguro que pensaban mas en el carnaval que en el partido).Ahora tenemos dos semanas para reciclarnos y olvidar la liga para meternos de lleno en la copa. Posiblemente sean tres grupos y se clasificarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros, esperemos que al final estemos entre los clasificados para disputar la copa.Buen año de este equipo que competía por primera vez en un campeonato oficial, asimilaron pronto el paso de la escuela a la competición, lo que demuestra que se está haciendo muy buen trabajo en la ESCUELA DEL C.D. CUATROVIENTOS. El miércoles entrenamos otra vez. Espero que Rodrigo haga la crónica y los multados llenen la hucha. hay que llegar a la hora y no dejar en casa el material deportivo.

POR PROBLEMAS TÉCNICOS, HOY NO TENEMOS FOTOS DE ESTE PARTIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario