PUENTE ROMANO (Vega de Espinareda,León)Su construcción fue obra de los romanos,s.I ó II D.C.durante la romanización del Bierzo.

lunes, 21 de marzo de 2011

COPA, BENJAMIN 2ª DIVISION PROVINCIAL

Cuatrovientos 0 Morenica 2
(Crónica deDiego M. Corredera)

Jugábamos con la Morenica, estábamos algo nerviosos porque era nuestro primer partido de copa, y la verdad es que estábamos un poco perdidos.
El equipo estaba bastante perdido, en un contraataque se forzó un corner y nos marcaron el primer gol debajo de los palos, igual que el segundo, todo esto ocurrió en la primera parte, y así llegamos al descanso.
En el descanso el mister nos dijo que teníamos que presionar más al equipo contrario. El partido acabó así, pero mejoraremos, seguro.

Alineaciones
Cuatrovientos: Samuel, Néstor, Sergio, DiegoM., Álvaro, Esteban, Jesús (Raúl, Diego M., Rodrigo)
Morenica: Raúl, Kevin, Adolfo, Jorge, Pablo, Da Costa, Álvaro, (Adrián, Angel, Abraam)
Goles:
Cuatrovientos:
Morenica. Álvaro (2)

Arbitro: Marcos López (R) se comio un penalty en el area de la Morenica

Incidencias:
Campo en perfectas condiciones temperatura ideal para jugar al fútbol, mucho público.... solo nos faltó el aperitivo antes de empezar el partido, y TODOS CONTENTOS.....menos uno.
Ya somos campeones de liga y con eso parece ser que ya es suficiente por este año, ¿entrenamos? ¡para qué! si todo lo que hacemos y hablamos durante la semana se nos va por el desagüe cuando nos duchamos (¡los que nos duchamos!).
El portero a uvas, la defensa hace lo que quiere, se coloca como le da la gana, y la presión no existe por ningún lado, el medio campo uno dormido todo el partido, otro super acelerado y el otro mas que relajado, para qué correr, si es de cobardes, el punta ni apoyo, ni desmarque, ni nada. Y el que esta dando voces en la banda que siga dándolas. total....
Total, que habrá que tomar medidas drásticas a partir de ahora.
¡O TRABAJO O BANQUILLO! y el que no esté a gusto que se ponga.
¡¡¡¡¡SI, ESTOY MUY CABREADO!!!!! PERO LA CULPA ES MIA

GALERIA DE FOTOS


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario