PUENTE ROMANO (Vega de Espinareda,León)Su construcción fue obra de los romanos,s.I ó II D.C.durante la romanización del Bierzo.

domingo, 15 de enero de 2012

11ª JORNADA DE LIGA ALEVIN, 2ª DIVISION PROVINCIAL

Cuatrovientos 3 Fuentesnuevas 8

DEMASIADO CASTIGO para los méritos de unos y otros aunque no hay nada que objetar a la victoria del Fuentesnuevas.
Podemos poner todas las disculpas que queramos, algunas con fundamento, como que somos de primer año y los demás de segundo, y puede ser verdad pues se pierden los partidos al final de los encuentros; lo que ocurre es que tanto los fallos, como los despistes, como la falta de intensidad de algunos jugadores, los conocemos de antemano y se comentan y discuten en todos los entrenamientos y en los minutos previos al partido, pero... somos blanditos, sin genio, sin una pizca de mala leche, y lo peor de todo es que algunos venimos a entrenar como si bajáramos, sesgues de merendar, a dar cuatro patadas a la plaza del barrio, y claro así.... luego jugamos como entrenamos.
El partido en sí no fue malo pues lo hicimos bastante bien en el primer tiempo y al principio del segundo, pero tras empatar a tres nos relajamos (o hundimos) y en cuestión de cinco minutos tiramos por la borda el trabajo de todo el partido, fallos en defensa, fallos en el medio, y sobretodo fallos garrafales ante el portero rival (cuatro uno contra uno con el portero y nada).
Si quiero destacar, pues otras veces lo he criticado, la actuación de Samuel, casi perfecto todo el partido, bien Álvaro en defensa y muy bien Alfredro en todas partes (este sí que entrena como juega)

Campo: Cuatrovientos: Algo duro por las heladas, poco público.

Alineaciones
Cuatrovientos: Samuel, Sergio, Raúl, Néstor, Álvaro, Diego B., Alfredo, (Esteban, Jesús, Diego M., Yoel)
Fuentesnuevas:Samuel, Jáñez, Fariñas, Enrique, David, Ismail, Sergio,(Abraham, Jorge, Sergio P., Iván)

Arbitro: Juán Roary Fernández (B)

POR FALLO EN EL MATERIAL DE FOTOGRAFÍA NO PODEMOS PONER LA FOTOS DE ESTE PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario