PUENTE ROMANO (Vega de Espinareda,León)Su construcción fue obra de los romanos,s.I ó II D.C.durante la romanización del Bierzo.

lunes, 2 de abril de 2012

21ª JORNADA DE LIGA ALEVIN 2ª DIVISION PROVINCIAL

Ponferradina 4 Cuatrovientos 3
(Crónica de Alfredo Moro
Buen partido del Cuatrovientos. Al principio empezamos bien a pesar del mal estado del terreno de juego, con oportunidades que no servían nada mas que para entrar en calor. El primer gol viene de la Ponfe, porque parece que nuestro portero se ha enamorado de los palos cuando le tendrían que dar asco, aunque yo tampoco debería hablar demasiado.El segundo gol de la Ponfe, que Samuel, gritó ¡MÍA!, y no se para qué porque no la cogió. En la segunda parte Yoel se lesionó y no pudo jugar mas. Conseguimos marcar con un buen disparo de Néstor, Pero luego nos volvieron a marcar en un lío de pies entre Samuel y Álvaro que se la quitaron al contrario y se la volvieron a dar. A pesar del 3-1 no nos vinimos abajo y marcamos dos goles de corner, que sacó muy bien Álvaro al segundo palo empatando el partido.
Lo malo es que, como siempre nos pasa, nos meten uno al final del partido.Hemos demostrado que sabemos jugar, y si seguimos así, entrenando cada vez mejor y jugando igual, podemos ganar los partidos que nos quedan.

Campo: Columbrianos, mal estado, superficie muy irregular.

Alineaciones
Ponferradina: Iglesias, Joel, Alejandro, Sergio, Diego, Andrés, Oscar, (Leandro, Dorcan, Paul, Jose).
Cuatrovientos: Samuel, Sergio, Raúl, Alfredo, Diego B., Álvaro, Néstor,(Jesús, DiegoM., Yoel, Esteban)

Goles
Ponferradina: 4 (Alejandro(2), Leandro, paul)
Cuatrovientos: 3 (Néstor(2), Alfredo)

Árbitro: Ramón Rodruguez (B)

FOTOS DEL PARTIDO













No hay comentarios:

Publicar un comentario