PUENTE ROMANO (Vega de Espinareda,León)Su construcción fue obra de los romanos,s.I ó II D.C.durante la romanización del Bierzo.

lunes, 26 de noviembre de 2012

LIGA ALEVIN, 2ªDIVISION PROVIINCIAL G-B

Flores del sil 1 cuatrovientos 5
(Crónica de Alfredo Moro)

El campo parecía un barrizal, el balón se quedaba atrás al querer subirlo y nos costaba llegar al área del Flores, y más aún tirar a puerta, que en todo el partido 7 tiros a puerta y 5 de esos por suerte entraron. Los goleadores de este partido fueron Néstor y Sergio. El gol que nos marcaron fue el único córner que tuvieron en todo el partido. No pudimos ver mucho fútbol, muchas imprecisiones y muchos errores de la defensa que nos pudo costar caro. Los padres bien, que nos animaron desde las gradas y suspiraron todas las ocasiones de gol que tuvimos. Al final de la primera parte quedábamos 0-1 a favor, que en los rechaces de un corner el balón cayó a Sergio que tuvo tiempo de pensar dónde quería colocar el balón, y así lo hizo, lo colocó en la esquina sin que el portero pudiera hacer nada. En otro corner nos salió bien la jugada que practicamos en los entrenamientos, que aunque no pudimos marcar quedó bonito.En la segunda parte no nos costó mucho marcar el segundo gol, y ya quedamos más tranquilos. El tercero llegó con un zambombazo de Néstor desde la esquina del área que dobla las manos al portero y entra. Bonito fue el otro gol que marcó Néstor en un corner que sacó Yoel, que lo puso al segundo palo, Néstor le dio con el pie, da en el larguero, bota en el suelo, vuelve a dar en el larguero y entra. El portero bien, no tuvo que hacer mucho porque no llegaban, pero cuando hubo las mantuvo. En resumen: el partido, unas jugadas buenas y otras malas.

Campo: Flores del Sil, Mal el terreno de juego, muy pisado e irregular.

Alineaciones
Flores del Sil: Alejandro, Marcelino, Serdar, Pablo,Fernández, Marcos, Mario, (Jonatan, Joel, Guillermo, Kevin).
Cuatrovientos: Samuel, alvaro, Alfredo, Néstor, Burgo, Esteban(c), Jesús, (Raúl, Marcos, Yoel, Diego, Sergio).

Goles
Flores del Sil:1
Cuatrovientos :5 Néstor(3), Sergio(2)

Árbitro: Javier Álvarez (R)

COMENTARIO
NO OS PREOCUPES, EL ENFADO NO ERA CON NINGÚN NIÑO EN PARTICULAR, ES MAS, ESTA SEMANA EL COMPORTAMIENTO NO FUE MALO, MI ENFADO VIENE ACUMULADO POR LA ACTITUD (DEPORTIVA) EN LOS ENTRENAMIENTOS. LLEGAN AL ENTRENAMIENTO, UNOS COMO SI LES OBLIGARAN, OTROS, COMO SI ESTUVIERAN EN EL PATIO DEL COLEGIO O JUGANDO UNA PACHANGA ENTRE ELLOS; PONEN POCA ATENCIÓN Y POCO INTERÉS. LA INTENSIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA, COMPRENDO QUE NO SE PUEDE ESTAR HORA Y MEDIA A UN RITMO ALTO PERO MEDIA HORA SI, Y LO PEOR ES QUE ESTÁN CALLADOS, PERO EN EL MOMENTO EN EL QUE YO, ME PONGO A HABLAR O A EXPLICAR ALGO, TODOS TIENEN ALGO QUE DECIRSE, VALE TODO MENOS ATENDER; CUANDO LES MANDAS HACER UN EJERCICIO, LO HACEN MAL, SI SE LO MANDAS REPETIR INDIVIDUALMENTE LO HACEN BIEN.
EL JUEVES REPETÍ EL ENTRENAMIENTO DEL MARTES, BUENO, EL MARTES, LA MAYORÍA NO SE ENTERÓ, DESPUÉS DE REPETIRLO VARIAS VECES, Y EL JUEVES FUE PEOR.

MI ENFADO NO FUE, OS REPITO, POR COMPORTAMIENTO, FUE POR LA FALTA TAN GRANDE DE INTERÉS HACIA EL ENTRENAMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario